El partido de Alcoy ha traído buenas noticias para la delantera del Valencia CF, ya que, tanto Mina cómo Gameiro, los dos delanteros que se han quedado en casa en este parón internacional de selecciones, han visto portería.
Tanto el francés cómo el gallego se han sacudido las telarañas rematadoras pronto, y a los 12 minutos ya habían visto portería ambos.
El primero en anotar ha sido Kevin Gameiro, quién se ha quedado sólo ante Bañuz tras una buena pared con Santi Mina y no ha perdonado en el mano a mano.
Mina, por su parte, anotaba un minuto después, tras un fallo de los alicantinos a la salida de balón.
Ambos delanteros se han entendido muy bien y ambos han podido aumentar su cuenta.
Así, los delanteros del Valencia CF se han quitado el polvo que habían cogido durante estas tres primeras jornadas ligueras, dónde tan sólo Rodrigo Moreno ha visto portería de los cuatro delanteros, lo hizo en el primer envite liguero ante el Atlético de Madrid.
Por lo tanto, el partido ha servido a los atacantes para afinar puntería de cara al ‘tourmalet’ de partidos que se avecina para el club de Mestalla, además de llenarse de la moral perdida durante este inicio de competición.
Ferran Torres también se ha estrenado con la camiseta del Valencia CF, anotando el tercer y definitivo gol del encuentro.
El extremo de Foios ha cuajado un muy buen encuentro, y ha seguido en la línea de lo que mostró durante el tramo final del derbi en el Ciutat el pasado domingo.
El canterano se ha destapado cómo uno de los más activos del encuentro sabiendo que estaba ante una oportunidad de oro para ganarse minutos en la competición doméstica, y no lo ha desaprovechado, cerrando su partidazo con un bonito gol.