Los internacionales del Valencia CF viven un momento dulce de cara a gol.
Tanto Denis Cheryshev como Michy Batshuayi anotaron en sus compromisos internacionales con la selección de Rusia y Bélgica respectivamente.
El ruso, por su parte abrió la lata en el encuentro en que Rusia se midió a Turquía en un partido correspondiente de la UEFA Nations Cup, en la Jornada 1 de la Liga B, que ha agrupado a Rusia, Turquía y Suecia.
El encuentro, acabó con victoria de los rusos por 2-1 en un partido dónde el valencianista Cheryshev disputó los 90 minutos.
El extremo procedente del Villarreal CF ya anotó cuatro goles con su selección en la Copa del Mundo disputada el pasado junio en Rusia y demostró que sigue de dulce.
Batshuayi, en cambio, disputó un amistoso con la selección de Bélgica ante Escocia, dónde el flamante nuevo delantero del Valencia CF anotó un doblete tras salir en el minuto 46 de partido.
El ex del Chelsea no está todavía al cien por cien pero aún así ha demostrado con los ‘Red Devils’ que su olfato goleador sigue intacto pese a la falta de minutos en este inicio liguero.
Ambos jugadores destacan por su facilidad goleadora, uno de ellos, Cheryshev, ya ha visto portería en LaLiga Santander, lo hizo el pasado fin de semana en el derbi ante el Levante UD tras un centro medido de Carlos Soler.
El belga, de momento, sigue sin estrenarse con el Valencia CF en competición oficial y, al igual que Kevin Gameiro, deberá afinar la puntería.
Tanto Gameiro cómo Mina y Batshuayi han aprovechado este parón, unos en el amistoso en Alcoy y el otro con su selección, para quitarle el polvo a sus piernas y ver portería.
Jeison Murillo no disputó ni un minuto en el encuentro amistoso dónde la selección de Colombia se enfrentó a Venezuela.
El central valencianista deberá convencer a Montero de su valía y así poder disfrutar de minutos en el siguiente partido del combinado cafetero.