Michy Batshuayi no tuvo minutos en el partido que Bélgica disputó este martes ante Islandia. Roberto Martínez dejó en el banquillo al delantero del Valencia CF y tampoco le concedió la oportunidad de saltar al terreno de juego en la segunda mitad a pesar de que el partido estaba sentenciado a favor de los belgas.
Bélgica se estrenó este martes en la UEFA Nations League con una siempre complicada visita a Islandia. Sin embargo, los belgas solventaron el compromiso por la vía rápida. Vencieron por un contundente 3-0 gracias a los goles de Eden Hazard y Romelu Lukaku, por partida doble.
Hazard abrió la cuenta desde el punto de penalti a los 29 minutos, mientras que dos minutos después Lukaku hizo el 0-2. Faltando nueve minutos para el final, el delantero del Manchester United volvió a aparecer para redondear el marcador con el tercer gol de la noche.
En lo que se concierne al Valencia CF, Michy Batshuayi no pudo participar en el partido. El delantero fue suplente y tampoco fue elegido para protagonizar ninguno de los tres cambios del partido.
Batshuayi ha pasado inadvertido en el Islandia-Bélgica, pero tuvo un papel protagonista en el anterior amistoso que disputaron los belgas durante esta ventana FIFA. El delantero del Valencia CF participó durante todo el segundo tiempo del encuentro ante Escocia del pasado viernes y aprovechó el tiempo que tuvo para marcar dos goles.
De este modo, Batshuayi regresa a la disciplina de Marcelino García Toral después de haber disputado 45 minutos durante este parón liguero. Hasta el momento, esta temporada únicamente jugado 52 minutos con la camiseta valencianista.
Batshuayi volverá a ponerse a las órdenes de Marcelino a partir de este miércoles a las 18.30 horas para preparar el duelo del sábado contra el Real Betis Balompié. Después de un arranque en el que no se ha ganado en ninguno de los tres primeros partidos es vital sumar un triunfo, por lo que el técnico asturiano quiere contar con todos sus hombres en los próximos entrenamientos.