El Valencia CF continúa ejercitándose de forma vespertina durante la presente semana. Los hombres de Marcelino continúan preparando el próximo envite liguero frente al Real Betis. Poco a poco el técnico asturiano va recuperando a los futbolistas internacionales. Guedes y Cheryshev han sido los primeros en regresar a la disciplina del Valencia. A medida que vayan transcurriendo los días se irán reincorporando cada uno de los jugadores.
El portugués y el ruso han sido los primeros en llegar a Paterna. El luso ya se ha ejercitado a las órdenes de Marcelino García Toral. Guedes y Cheryshev han podido comenzar a preparar el envite frente al Betis con normalidad. El extremo luso se marchó tocado físicamente a la concentración con su selección. Gonçalo no jugó ni un solo minuto con Portugal en los dos partidos que jugaron los de Fernando Santos.
Por su parte, Cheryshev sí que jugó en la victoria de Rusia frente a la República Checa. Por este motivo, el atacante se ha ejercitado en solitario para gestionar esfuerzos. Está previsto que este miércoles ya se ejercite con el resto de sus compañeros.
El que no se ha ejercitado con el resto del grupo es Ezequiel Garay. El zaguero argentino continúa arrastrando molestias físicas en su rodilla. Todo hace indicar que el central tampoco podrá participar en el encuentro del próximo sábado frente al conjunto andaluz. El que ya trabaja al mismo ritmo que sus compañeros es Geoffrey Kondgobia. Todo hace indicar que el mediocentro francés sí podrá jugar contra el equipo de Quique Setién.
El centrocampista francés continúa ejercitándose al mismo nivel que el resto de sus compañeros. A pesar de que todavía es demasiado pronto para que regrese a una convocatoria. Al ex del Arsenal se le ve trabajando con mucha intensidad. Se esperaba que volviera a las convocatorias a finales de septiembre pero Marcelino podría citarlo antes.