El Valencia CF ha celebrado este viernes por la tarde el último entrenamiento antes de enfrentarse al Betis en Mestalla. Por segundo día consecutivo, Marcelino García Toral ha contado con todos los internacionales que durante este periodo han estado con su selección. El único futbolista que no se ha ejercitado con el resto del grupo es Ezequiel Garay. Por este motivo, el técnico asturiano podrá contar con casi la totalidad de su plantilla para el encuentro importante de este sábado.
Así, Marcelino García Toral ha podido contar por segundo día consecutivo con todos sus internacionales. Gayà, Rodrigo, Carlos Soler, Batshuayi, Guedes, Cheryshev, Neto y Murillo se han ejercitado con normalidad a las órdenes de su técnico. Todos ellos están preparados para poder actuar frente al Betis. En el caso del extremo portugués sería su debut en la presente temporada en una convocatoria. El resto de jugadores han tenido minutos salvo Murillo que sólo estuvo en el banquillo en el último partido frente al Levante.
Con estos precedentes, la única baja por lesión que tiene el asturiano es la de Garay. De nuevo, el argentino no se ha entrenado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Peligra además su participación el próximo martes contra la Juventus. Habrá que esperar para saber si el defensor podrá entrenarse el próximo domingo y por lo tanto contará con posibilidades de jugar el primer partido de Champions. También queda la duda de cuando regresará Coquelin a una convocatoria.