Cristiano Piccini saca pecho. A pesar de que el equipo no ganó contra el Betis, el lateral italiano del Valencia CF fue de los mejores ante su exequipo. No sólo mejoró en defensa sino que, además, salvó a los de Mestalla de la derrota al sacar bajo palos una pelota de Inui que ya se colaba.
Precisamente así recordaba en VCFMedia la jugada del atacante japonés del Betis. "Fue un pase interior, vi que llegaba antes que el portero y he ido hacia la portería y gracias a dios lo pude sacar".
Piccini ha sido muy cuestionado en las primeras jornadas de Liga por su rendimiento. El día que el futbolista juega su mejor encuentro, sin embargo, no saca pecho y asume que tiene que mejorar. "Estoy contento cuando ganamos. Lo más importante es el equipo. Intento hacer lo máximo por mi parte. Creo que puedo dar mucho más. Estoy trabajando para conseguir mi máximo nivel y rendimiento", explica el italiano, que asegura que, ante el Betis, aunque "no hemos conseguido ganar hemos dado un paso adelante a nivel defensivo. La victoria ya llegará"
"Es un partido muy bonito, a los que todos los jugadores nos gusta jugar. Vamos a dar lo máximo. Creo que tenemos todo para poder ganar a la Juve", explica el italiano
Ya en clave Champions, anuncia que el Valencia CF no descarta ningún objetivo este año. "Tenemos una gran plantilla, mucha ambición y mucha ilusión. No hemos empezado como todos queremos, pero llegaremos a nuestro mejor nivel y daremos alegrías a la afición".
"Es un partido muy bonito, a los que todos los jugadores nos gusta jugar. Vamos a dar lo máximo. Creo que tenemos todo para poder ganar a la Juve", explica el italiano.