El Valencia CF ha vivido una jornada diferente de trabajo este jueves. Después de la derrota contra la Juventus, Marcelino García Toral preparó un partido de entrenamiento frente al filial de Miguel Grau. Los titulares en Champions trabajaron a primera hora de la mañana en el gimnasio. Los suplentes y no convocados fueron los encarados de disputar la contienda amistosa. Entre ellos, Coquelin, que aguantó sin problemas los 45 minutos que duró el choque. El partido lo terminó ganando el primer equipo de forma holgada.
Así, Marcelino alineó un once que bien podría competir en un partido de liga. La defensa estaba formada por Lato y Piccini en los laterales. El jugador del filial Fernando Román acompañó a Diakhaby en el centro de la zaga. La medular la completaron Uros Racic y Francis Coquelin. Ferran y Cheryshev actuaron por las bandas justo por detrás de Gameiro y Santi Mina.
El Valencia venció por varios goles de diferencia y logró mantener su portería a cero. Gameiro, Santi Mina o Ferran fueron algunos de los goleadores del encuentro. Coquelin completó el partido y se le vio a un buen ritmo durante todo los minutos. Kangin Lee no disputó el encuentro después de jugar en el día ayer con el Juvenil División de Honor su encuentro de Youth League. Marcelino García Toral estuvo muy activo durante toda la sesión. El técnico asturiano no paró de dar órdenes a sus hombres. Tanto en el calentamiento principal como en el partido posterior. Coquelin aguantó sin problemas, confirmando así que su reaparición está cada vez más cercana.
El Valencia CF espera como refuerzo de lujo para la Champions al francés. Tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, el club había fijado la segunda quincena de septiembre para su reaparición y parece que el galo va a cumplir con las mejores previsiones.
Cuando terminaron de realizar su trabajo regenerativo. Los jugadores que partieron de inicio frente a la Juventus se personaron en el campo de entrenamiento para ver en directo el partido de entrenamiento. Marcelino quiso que todos sus hombres estuvieran pendientes de la sesión de trabajo. Así, estos se situaron detrás de la portería del primer equipo para seguir muy de cerca las andanzas de los suyos.