Es Noticia

Los Garay se 'liberan'

Tamara Gorro posa desnuda en Instagram
ElDesmarque

Tamara Gorro, mujer del central del Valencia CF Ezequiel Garay, ha sido noticia este fin de semana tras enseñar su cuerpo desnudo en su red social de Instagram, algo que le hizo llegar a 163.000 ‘me gusta’ y acumular más de 4.900 comentarios. Entre ellos varios de su marido.

037086f0_7c56_44d0_9d31_caf4de7474bc.jpeg

Ezequiel Garay, apoyó a su mujer a ‘liberarse’, y se tomó con humor el posado desnudo de Tamara Gorro en sus redes sociales.

El central argentino quitó hierro a la foto con dos comentarios dónde se preocupaba en tono humorístico del lugar dónde estaba Tamara Gorro, con un “Amor mío cuidado que estás muy al borde, te vas a caer” y otro comentario dónde elogiaba la figura de su mujer, “no sabía que tenía este tesoro en casa”.

Así, la familia Garay sigue en boca de todos con sus publicaciones en las redes sociales dónde su marido también ha dado que hablar.

Garay ya ‘levantó polvareda’ la semana pasada

1e1bd07e_b5db_45a5_9fce_76430fad0d2c.jpeg

Ezequiel Garay, dio que hablar en su cuenta de Instagram tras subir una ‘Histories’ dónde puso que “es fácil hablar sin saber”, tras las críticas que recibió el central tras estar un mes sin jugar por un golpe en su rodilla derecha.

Garay, que cayó durante el partido frente al Atlético de Madrid, tan sólo ha podido disputar 67 minutos en los cinco primeros partidos de liga.

El central, que estará pronto disponible para poder jugar, se ha perdido también los partidos ante Real Betis, Juventus de Turín y Villarreal CF, tres partidos a los que, en principio, el internacional argentino debería haber llegado a disputar si se hubieran cumplido los plazos iniciales de su recuperación.

Marcelino García Toral, en rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal CF, que Ezequiel Garay “ahora está mucho mejor” y que “recibió un golpe muy fuerte en una rodilla dañada con dos lesiones anteriores”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar