Rubén Uría, segundo entrenador del Valencia CF, ha comparecido ante los medios tras la expulsión de Marcelino García Toral durante el derbi ante el Villarreal y, cariacontecido por el empate, se moja y asegura que el miércoles ante el Celta llegará la primera victoria.
Otra jornada más sin ganar ¿Les preocupa?
El año pasado también nos costo arrancar y luego fuimos imparables, esperemos que esta temporada se repita también.
¿Qué opina de las expulsiones de Marcelino y Dani Parejo?
El juez de línea me dijo que no me lo iba a decir, Marcelino nunca ha insultado a nadie, supongo que le habrá dicho al juez de línea que no era expulsión y lo han tirado. Y la de Parejo, entradas como la de Parejo veremos muchas, cómo la de Mario Gaspar, pocas.
El equipo no materializa las ocasiones que tiene.
Hasta la expulsión no las hemos tenido claras pero sí que hemos circulado e intentado hacer juego ofensivo, el Villarreal ha sacado un equipo defensivo muy físico y ha defendido bien nuestros canales de llegada. Vamos a seguir insistiendo durante la semana llegadas al área y acciones de contraataque. Estoy convencido de que el equipo va a empezar a hacer goles. No nos hemos puesto todavía por delante y eso nos inquieta un pelín, pero estamos deseando de que llegue ya el miércoles.
Rotaciones en este inicio de temporada, ¿Va a seguir así?
El otro día Marcelino ya lo dijo, hay futbolistas que les falta rodaje por haber llegado tarde, nosotros vamos a elegir los mejores once cada partido, tenemos una plantilla estupenda, con mucho talento y una gran competencia.
Marcelino dijo que había dudas, ¿Las hay?
Marcelino no dijo que había dudas, sino que podía generar dudas. Este equipo puede conseguir victorias y el miércoles en Mestalla seguramente vamos a conseguirlo, nuestra situación no es la que esperábamos, llevamos 5 partidos sin ganar tras las expectativas generadas con el equipo, pero no tenemos dudas de que a final de temporada estaremos arriba.
Disputa entre Rubiales y Tebas por los horarios en redes sociales, ¿Qué opinas?
Las redes sociales no me da tiempo con todos los partidos pero , llevan con roces todo el año, uno mas.
Referente al calor si, hace mucho calor en el campo. Mandan las televisiones y el señor Tebas y nosotros tenemos que acatar lo que él dice. Sólo había que ver a los jugadores y a nosotros.