Jose Luís Gayà, jugador del Valencia CF, ha atendido a los micrófonos de BeIn Sports tras el empate del Valencia CF y el Villarreal en el Estadio de La Cerámica.
El lateral de Pedreguer ha vuelto a dar la cara cómo uno de los capitanes del equipo, de hecho ha lucido el brazalete tras la expusión de Dani Parejo.
El defensa valenciano se ha quedado con las cosas positivas del partido, como no haber encajado por segundo encuentro consecutivo y se ha mostrado confiado en una pronta victoria del conjunto valencianista.
¿A qué sabe este punto?
Al final un poco con la expusión y todo hemos tenido ocasiones de gol, hemos venido a ganar pero al final hay que mirar las cosas positivas, en defensa no hemos concedido nada ante un equipo con mucha calidad y en ataque hemos llegado pero nos ha faltado continuidad, hemos tenido dos disparos muy peligrosos que ha salvado Asenjo con dos buenas paradas.
Hay que ver que es el segundo partido seguido en Liga Santander sin encajar, si seguimos así la victoria va a llegar en breves.
El Valencia CF parece que ha estado mejor con diez que con once.
Nos hemos encerrado un poco más, ellos han tenido que abrirse y arriesgar y las hemos tenido. El partido ha estado muy igualado pero por ocasiones hemos estado más cerca que ellos. El equipo se deja el alma, entrena muy duro y la línea a seguir es la de no encajar goles.
¿Aumenta la ansiedad tras no conseguir la victoria en estas primeras jornadas?
Bueno, llevamos varios partidos sin conocer la victoria pero no podemos caer en la ansiedad, hemos trabajado bien y la línea es esta pese a que nos falte mejorar muchas cosas, las victorias van a llegar pronto tenemos otra oportunidad.