El Manchester United, rival del Valencia CF en Champions League, ha caído eliminado de la Carabao Cup, antigua Capital One Cup, es decir, la Copa de la Liga de Inglaterra, tras no ser capaz de vencer al Derby County, dirigido por el mito del Chelsea, Frank Lampard.
La victoria del conjunto de segunda división inglesa, se produjo en la fatídica tanda de penaltis, ante la mirada de los seguidores del conjunto ‘devil’ que se habían dado cita en Old Trafford, estadio que el Valencia CF visitrará el próximo martes.
El Manchester United, que alineó a muchos de los titulares habituales, cómo Lukaku, Martial, Matic o Bailly, no fue capaz de aprovechar el gol de Juan Mata en el minuto tres y vió cómo le remontaban el partido, con Sergio Romero expulsado y en el minuto 85.
Al final, uno de los de siempre, Fellaini daba la prórroga a los del portugués con un gol en el minuto 95.
Nada se movió en el marcador durante la prórroga y tras llegar anotar los primeros 15 penaltis entre ambos equipos, Phil Jones erró y consumó la debacle roja.
La eliminación de la Carabao Cup no es el único problema que tiene José Mourinho esta temporada, y es que, en Premier League, las cosas no les van mejor a los ‘diablos rojos’, que se encuentran en séptimo lugar, fuera de los puestos europeos y a ocho puntos del líder, el Liverpool.
Así, la figura de José Mourinho vuelve a escena tras no marchar las cosas de manera correcta en Manchester, incluso con algunas voces cuestionando al técnico portugués.
Los de Mourinho si que comenzaron bien en su estreno de Liga de Campeones, venciendo por 0-3 en su visita a Suiza, derrotando al Young Boys.
Un doblete de Pogba y un gol de Martial decantaron la balanza para los ingleses, que sumaron sus tres primeros puntos en la competición europea y ya esperan al Valencia CF.