Los equipos de José Mourinho no destacan por vivir en aguas tranquilas, de hecho, el portugués ha terminado saliendo de malas maneras de todos los clubes dónde ha entrenado, y el Manchester United, rival del Valencia CF en Liga de Campeones, no parece diferente.
La mala imagen del histórico club inglés se ha agudizado tras la eliminación en la Carabao Cup ante el Derby County de Frank Lampard, un segunda división inglesa que ha dejado a los del portugués sin el primer título del año.
Durante el partido estalló todo, cuándo las cámaras cogieron riéndose mientras su equipo perdía, a Paul Pogba, valuarte y uno de los capitanes del equipo...hasta ese momento.
Mourinho le ha quitado el brazalete y además ha cargado duramente contra el francés, “no va a volver a ser capitán conmigo, no representa los valores que tiene que dar”.
Además, los dos protagonizaron el vídeo de la semana al discutir en el entrenamiento posterior a la eliminación del equipo.
Así están las cosas por Manchester, con el equipo dividido por el entrenador, al que siempre le ha gustado ser el centro de atención y tener enemigos fuertes dentro de las plantillas, cómo ya le pasara en su etapa cómo entrenador en el Real Madrid o su segunda etapa en el Chelsea.
El conjunto de José Mourinho vaga en la séptima posición de la tabla en la Premier League, tras seis jornadas disputadas, con una imagen que no mejora lo reflejado en la tabla clasificatoria.
Los ‘Red Devils’ no aguantan el tirón de los otros grandes cómo Liverpool, Manchester City o Chelsea, que aventajan en 8 y 6 puntos respectivamente a los de Manchester.
Con un verano movido tras las declaraciones del Manager portugués contra la directiva por no haber fichado sus peticiones, se antoja un año largo y complicado por Old Trafford, estadio que el Valencia CF visitará el próximo martes.