El Valencia CF ya es el único equipo de LaLiga Santander que no conoce la victoria en LaLiga Santander después del gol que Nacho que le dio el triunfo al Valladolid ante el Levante. Los castellano leoneses, como le sucede al Valencia, eran el único equipo de Primera División que no sabía lo que era sumar tres puntos en un mismo partido hasta cruzarse con las huestes granotas.
El resultado deja a los valencianistas un punto por encima de los equipos de descenso, que tras la derrota del Levante en Valladolid, lo ocupan Huesca, Rayo -con un partido menos-, Leganés y el propio Levante.
El Valencia, paradójicamente, es el rey del empate en Primera División. Los de Marcelino no saben ganar, pero también saben amarrar y suman cinco empates en la competición, un número que los coloca como primeros clasificados en esta peculiar clasificación. A la zaga les sigue el Real Betis, equipo con el que precisamente el Valencia igualó sin goles en Mestalla la semana pasada. La falta de gol está lastrando a un equipo que, como ante el Celta de Vigo, jugó bien, se puso por delante en el marcador, pero terminó perdiendo.
El Valencia es el equipo de Primera División con más empates al acumular cinco en las seis jornadas disputadas.
El hecho es que el Valencia todavía no conoce la victoria en la seis jornadas de Liga ya disputadas, solo había vivido una circunstancia similar en una ocasión, en el inicio de la temporada 57-58.
Hasta el momento, equipo que entrena Marcelino García Toral acumula cinco empates y una derrota, ya que igualó en su debut ante el Atlético de Madrid, perdió en la visita al Espanyol y posteriormente ha empatado de forma consecutiva ante Levante y Villarreal a domicilio y Betis y Celta en Mestalla.