Kevin Gameiro fue uno de los protagonistas de la primera victoria que cosecha el Valencia CF esta temporada. El delantero francés marcó el gol que le dio los tres puntos al conjunto valencianista ante la Real Sociedad y se estrenó como goleador como valencianista.
"Tenía muchas ganas de marcar y más de lograr una victoria. Era un partido difícil, pero lo importante es la victoria. Esto nos va a ayudar a estar más unidos y tener más confianza", declaró Kevin Gameiro ante los micrófonos de beIN Sports tras el triunfo de Anoeta.
"Sabemos que jugar en Anoeta es difícil. Hemos tenido varias ocasiones para marcar y al final lo hemos conseguido. Lo importante es ganar. Para la confianza es muy importante ganar fuera de casa. Ahora somos mejor equipo", insistió.
"Lo importante es ganar. Para la confianza es muy importante ganar fuera de casa"
El francés se mostró contento con su gol, pero destacó que lo importante es haber podido celebrar el primer triunfo de la temporada. "Yo marco para el equipo. Tenemos que seguir así. Vamos a trabajar mucho para volver a ganar", indicó.
Por último, Kevin Gameiro no quiso acaparar todos los focos de la victoria. Repartió los elogios la parada de Neto en el penalti de William José y con el trabajo del resto de sus compañeros. "Neto ha hecho un buen partido también. Pero no sólo nos podemos quedar con nombres", concluyó.
En Anoeta ha llegado el primer gol de Kevin Gameiro con la camiseta del Valencia CF. El delantero francés fue titular contra la Real Sociedad y aprovechó la circunstancia para estrenarse como goleador con el conjunto de Mestalla. Fue a los 35 minutos tras una buena asistencia Denis Cheryshev.