El filial del Valencia Club de Fútbol está de dulce. Tras encadenar dos victorias consecutivas, los de Miguel Grau se encuentran en estado de gracia y han logrado superar el golpe anímico que supusieron las lesiones de Marc Ferris y Sito. Seis puntos fuera de casa que refuerzan el trabajo del Valencia Mestalla, más si cabe después de la autoridad con la que se produjo el último triunfo en Olot. Esto les hace ocupar actualmente la tercera posición de la tabla.
El Valencia Mestalla llega al partido de este sábado ante el Badalona (18 horas) como el equipo con mejor diferencia de goles del exigente Grupo III de Segunda División B
El Valencia Mestalla llega al partido de este sábado ante el Badalona (18 horas) como el equipo con mejor diferencia de goles del exigente Grupo III de Segunda División B, siendo uno de los que menos ha encajado (3) y el segundo con más tantos a favor (7). Todo ello pese a que el técnico Miguel Grau no ha podido todavía repetir línea de zagueros en los cinco primeros encuentros de Liga. De cara al choque del fin de semana, la escuadra de la Academia VCF cuenta con todos sus efectivos disponibles, más allá de las citadas lesiones de Sito y Marc Ferris.
Tras su gran papel lejos de Valencia, al VCF Mestalla le toca volver a hacer del Estadio Antonio Puchades un auténtico fortín. El equipo necesita recuperar esa inercia en casa, después de que la UE Cornellà rompiera la gran senda del filial de choques sin perder como local desde noviembre del pasado año. Del otro lado está el CF Badalona, que logró su primer triunfo el pasado fin de semana ante el Atlético Levante, por lo que llega crecido moralmente y con la intención de dejar atrás un mal comienzo de temporada. El Mestalla vuelve a Paterna y la afición será, sin duda, su gran apoyo una vez más.