El Valencia, Shearer y Scholes se ceban con Mourinho
El entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, afirmó que su equipo ha mejorado, aunque le quedan cosas por hacer al frente del equipo inglés y ante las críticas que recibió explicó que está en un "país libre en el que hay libertad de expresión". Y es que, además del empate del Valencia, Alan Shearer y Paul Scholes arremetieron con dureza contra él. SU figura tiembla en Manchester.
Así lo indicó en rueda de prensa tras el empate cero en Old Trafford ante el Valencia en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Camepones, en el que respondió en ese sentido cuando se le preguntó por los abucheos que había recibido en el estadio.
En la rueda de prensa no aludió al desarrollo del partido, ni tan siquiera al rendimiento de su rival, ni a las circunstancias en la que queda el grupo tras los resultados de las dos primeras jornadas.
Shearer y Scholes rematan a Mourinho
El que fuera leyenda del Blackburn Rovers y el Newcastle United Alan Shearer comentó la situación de José Mourinho y lamentó que el United "no haya funcionado para él", pese a que su primera temporada fue muy exitosa ganando dos títulos.
"Es vergonzoso ver a un club de esta entidad ver constantes titulares como los que se están viendo, así como las filtraciones. Quizás hemos llegado al final de su etapa (refiriéndose a Mourinho)", señaló.
"Nunca he defendido que se eche a un entrenador. En mi corto tiempo en el Newcastle (como entrenador duró dos meses), me di cuenta de lo difícil que es mi trabajo, particularmente con estos malhumorados jugadores que no están a la altura de jugar para un gran club. No puedo ver a Mourinho darle la vuelta a esto", puntualizó Shearer.
Por su parte, Paul Scholes explicó que "Está fuera de control y avergüenza al United". En declaraciones en BT Sports explicó: "Me sorprende que haya sobrevivido a la derrota del sábado con el West Ham porque el partido fue muy malo. Se está pasado las conferencias de prensa enfrentándose a jugadores y dirigentes porque no le dan lo que quiere", aseguró al tiempo que le mandó un mensaje inequívoco: "Creo que está fuera de control. Está avergonzando al Manchester United".