El Valencia CF ha logrado dar un paso grande en cuanto a su rendimiento deportivo. El equipo ha solventado un problema que le costó mejorar la campaña pasada. Marcelino y sus hombres han cerrado su portería. Ahora el conjunto de Mestalla no encaja goles. Algo fundamental para puntuar en cada partido. Pero ahora al equipo le cuesta hacer gol. Los números en los últimos partidos no sonríen a los del Turia. Por lo que el técnico asturiano tendrá que hacer más hincapié en el gol.
Al Valencia se le está resistiendo hacer daño en la meta rival. El conjunto de Mestalla solo ha anotado dos goles en los últimos seis partidos. Se fue de vacío contra Betis, Villarreal, Juventus y Manchester. Tan solo anotó en el empate frente al Celta en Mestalla y la victoria ante la Real Sociedad en Anoeta. En ambos partidos sólo logró marcar un gol en cada uno.
Dos tantos que coincidieron con el estreno de Batshuayi y Gameiro. El ariete belga marcó el primer tanto contra el Celta. Además, logró por primera vez en esta temporada poner por delante al Valencia en un partido. Gameiro se estrenó en Anoeta. Además el francés hizo la diana en la primera victoria del cuadro de Marcelino en lo que llevamos de año.
Así, el Valencia deberá darle un plus a la vertiente ofensiva en los próximos envites. Un objetivo que pasa por crear más ocasiones de gol. Y también que sus arietes estén más acertados de cara a portería. Poco a poco, Santi Mina y Rodrigo se van complementando mejor con sus Dos nuevos compañeros: Batshuayi y Gameiro.
En lo que llevamos de temporada los delanteros del conjunto valencianista han logrado anotar tres tantos. Uno Rodrigo, uno Gameiro y otro Batshuayi. Tres goles repartidos en seis partidos de liga. En la Champions el cuadro de Mestalla todavía no se ha estrenado.