El Valencia regresó este martes a los entrenamientos en una sesión de la que se ausentaron los futbolistas internacionales que juegan esta semana con sus selecciones nacionales y los lesionados Gonzalo Guedes y Santi Mina.
Tras el descanso del lunes después del partido del domingo ante el Barcelona en Mestalla, los jugadores trabajaron en el gimnasio exterior de la ciudad deportiva de Paterna.
Aunque Guedes estaba convocado con Portugal, finalmente no viajó tras sufrir una lesión en los primeros compases del partido ante el conjunto barcelonista.
Guedes sufrió una distensión en el abductor interno de la pierna izquierda de la que será tratado en la ciudad deportiva de Paterna, tal y como consensuaron los servicios médicos del Valencia y de la Federación Portuguesa de Fútbol.
Santi Mina se recupera de la torsión en la rodilla izquierda que sufrió ante el Villarreal el pasado 23 de septiembre y que le ha llevado a perderse los partidos ante el Celta, Real Sociedad, Manchester United y Barcelona.