Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, está aprovechando el principio de este parón internacional por selecciones para ejercitar a sus hombres dentro del gimnasio y, cómo ya hiciera en la primera sesión semanal, el asturiano ha estado cerca de una hora probando la fuerza de los suyos.
Así, pese a que hoy los jugadores sí que se han calzado las botas tras el gimnasio, las máquinas han sido el plato principal de la sesión de entrenamiento, dónde, falto de efectivos por la marcha de los internacionales, el técnico asturiano está exprimiendo a los suyos.
Más tarde, los pocos jugadores que tiene Marcelino a su disposición se han marchado al Antonio Puchades a terminar la sesión en el césped, algo que no sucedió la jornada del martes.
Además de las bajas por las convocatorias de las diferentes selecciones nacionales, Santi Mina y Gonçalo Guedes siguen siendo bajas para Marcelino, quién deberá esperar la evolución de ambos en estos diez días para saber si podrá contar con ellos para el partido ante el Leganés, primer rival del Valencia CF tras el parón.
Hasta cuatro jugadores ha subido Marcelino García Toral al entrenamiento del primer equipo.
KanGin Lee, Centelles, Fran Navarro y Guillem Molina han sido los elegidos por el técnico para apuntalar la sesión, dónde tras el gimnasio han realizado diferentes ejercicios en el estadio Antonio Puchades.
Guillem Molina, defensa central y lateral derecho que puede cubrir las ausencias de Jeison Murillo con Colombia, o de Piccini con Italia, Fran Navarro, delantero, cubriendo la baja de Rodrigo, que se ha marchado con la selección española, Centelles, lateral izquierdo, cubre la llamada de Gayà con 'la Roja' y Kangin Lee, que puede desempeñar cualquier función del centro del campo, cubriendo a Guedes, lesionado o actuando de segundo punta.