El Valencia CF no ha arrancado la temporada de la mejor manera posibles. Los resultados no se ajustan al juego que ha desplegado el equipo. Al menos así lo entiende Ezequiel Garay. El central argentino considera que el conjunto de Mestalla debería haber sumado más de los nueve puntos que figuran en su casillero.
"Creo que no merecemos sinceramente estar con los puntos que estamos por el juego que venimos demostrando hace varios partidos. Creo que los resultados no están acompañando a ese gran juego que estamos teniendo, a esas muchas ocasiones que estamos teniendo", explicó el zaguero en declaraciones que recoge la web del Valencia CF.
"Creo que nos falta un poco de suerte de cara a gol, pero seguro que si seguimos por este camino llegarán esos goles y esos triunfos", insistió el central.
El regreso de Ezequiel Garay ha coincidido con la mejora de la seguridad defensiva del Valencia CF. Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby y el central argentino han cerrado la portería en el últimos mes.
"Intentamos hacer nuestro trabajo de no encajar gol y luego cuando al acabar el partido y ves que no has encajado es muy gratificante para la defensa. Tenemos que seguir trabajando para seguir en esta línea y de cara a los siguientes partidos conseguir ese triunfo que se nos está resistiendo", explicó el central.
Respecto a su lesión, Ezequiel Garay reconoce que ha vivido momentos duros durante al proceso de recuperación. "A nadie le gusta estar lesionado. Pero cuando te incorporas es difícil volver a entrar en la dinámica. Gracias a Dios me voy encontrando cada vez mejor y eso es importante para un jugador", contó.
"Ayuda mucho tener los compañeros que tienes al lado, y facilita mucho las cosas y es de agradecer también a ellos. Creo que uno trabaja para volver de la mejor manera posible. Eso es lo que hicimos junto a los médicos, fisios y recuperadores y gracias a ellos pudo volver de la mejor manera posible", concluyó.