Es Noticia

Marcelino aprieta antes de las vacaciones

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ha repetido, por tercera vez esta semana, un entrenamiento físico dónde ha exprimido a los pocos efectivos con los que contaba antes de darles cuatro días de vacaciones.

El técnico asturiano tan sólo ha podido contar con nueve jugadores de campo, ya que, los porteros han realizado trabajo específico y Santi Mina y Gonçalo Guedes han trabajado dentro de las instalaciones de Paterna para tratar sus respectivas lesiones.

Además, Marcelino no ha ‘robado’ jugadores a Salva Grau, ya que, el filial valencianista disputa este fin de semana un derbi contra el Hércules CF y ha dejado al Mestalla trabajar con sus efectivos.

También, hay que restar los internacionales, con lo que la cifra de disponibles para el cuerpo técnico ha hecho que el entrenamiento haya sido íntegro sin balón.

El entrenador valencianista ha machacado a los suyos casi una hora en el gimnasio, cómo toda la semana, para más tarde hacer series de sprints, en lo que se ha convertido en una sesión dura antes de que los jugadores se hayan marchado de puente.

Cuatro días libres antes de volver a la tempestad

La plantilla del Valencia CF disfrutará de unas mini vacaciones hasta el lunes a las 18:30 de la tarde, cuándo está previsto el primer entrenamiento de la semana próxima.

Los jugadores podrán descansar antes de volver a la sangría de partidos que espera al Valencia CF, con Leganés en Liga, Young Boys, Athletic de Bilbao...

Además, los internacionales se irán sumando paulatinamente a los entrenamientos de la semana, dependiendo de cuándo los liberen sus selecciones.

Así, el técnico deberá esperar a varios de los titulares para poder preparar a la perfección el siguiente encuentro liguero, dónde el equipo deberá empezar a sumar de tres en tres si no quiere acabar de descolgarse en la tabla clasificatoria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar