Simone Zaza no está atravesando su mejor momento en el Torino. El ex futbolista del Valencia CF tan solo ha anotado un gol en este inicio de campaña y no es titular indiscutible en su nuevo equipo. Además, el presidente del conjunto de Turín criticó el mal comienzo de temporada del ariete en su nuevo equipo.
El padre del jugador y representante, Antonio Zaza, ha concedido una entrevista en el diario italiano ‘Tuttosport’. Allí ha asegurado que su hijo rechazó una oferta asiática que ofrecía al delantero un salario de diez millones de euros. Además, Antonio asegura que el citado club chino le daba a Zaza un pago de cinco millones de euros solo por firmar. Pero el único objetivo Simone era regresar al ‘Toro’.
"Sí, lo confirmo porque seguí la historia. Este verano recibí una llamada telefónica de un club chino que le ofreció diez millones por temporada y mi hijo dijo que no. Le dieron cinco millones de inmediato y los demás se emborronaron durante la temporada. Y obviamente por más años. Simone se negó. Quería el Toro. No es cierto, como había leído, que la propuesta fuera de cinco millones. La verdad es que propusieron diez”, confirmó el padre del jugador en la citada entrevista.
En la entrevista no habla de la cifra que el citado club chino estaba dispuesto a poner encima de la mesa de Mateo Alemany para firmar al futbolista. Pero entendiendo que le llegaban a ofrecer diez millones al año al delantero se presume que sería superior a los cerca de catorce millones que pagó el Torino. Quizá la oferta asiática sí que cubría los cerca de viente millones de euros que quería el conjunto de Mestalla por su traspaso. Pero por la cabeza de Simone solo pasaba volver al Torino. El italiano también terminó rechazando ofertas de la liga francesa.