Los porteros del Valencia Norberto Murara "Neto", Jaume Doménech y Emilio Bernad se entrenaron este jueves bajo un fuerte aguacero en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna, mientras que el resto de la plantilla lo hizo en el gimnasio.
La sesión preparatoria vespertina coincidió con el primero de los días de gota fría que se anunciaron para esta semana en la Comunidad Valenciana y, pese a la fuerte lluvia, los tres guardametas trabajaron en el exterior.
Mientras los porteros completaban la sesión bajo una cortina de agua, sus compañeros se ejercitaron en el gimnasio para preparar el encuentro del sábado en Mestalla ante el Leganés.
La plantilla ya se encuentra al completo tras el regreso del colombiano Jeison Murillo y el francés incorporado a la selección centroafricana Geoffrey Kondogbia, que han sido los dos últimos en volver de sus compromisos internacionales.
Para este viernes está prevista la última sesión de trabajo, que también estará condicionada por la lluvia, de cara al encuentro del sábado, tras el que el Valencia no descansará, pues el martes visita en Suiza al Young Boys en la Liga de Campeones.