En el partido entre el Valencia CF y el CD Leganés se pudo ver un Mestalla más rosa que nunca. Esto se debe a que varios de los protagonistas del partido llevaron prendas y accesorios de color rosa como muestra de su apoyo al cáncer de mama.
Varios jugadores del Valencia CF se han dejado ver en el estadio valenciano con prendas de color rosa como muestra de su apoyo a esta enfermedad. Tal y como se puede apreciar en la foto de arriba, Neto, el portero titular del club valenciano, lució guantes y botas rosas como muestra de solidaridad durante el choque.
Pero Neto no es el único jugador que ha mostrado su apoyo al cáncer de mama, ya que el capitán Dani Parejo ha lucido botas rosas y brazalete del mismo color como muestra también de apoyo y como representante de todo el valencianismo que se une en esta lucha.
A Parejo se le ha sumado también el central valencianista Gabriel Paulista, que al igual que sus otros dos compañeros ha lucido botas de color rosa. A esta iniciativa se han sumado los entrenadores de ambos conjuntos, Marcelino García Toral y Pellegrino han lucido sendos lazos de color rosa tal.
Anil Murthy, actual presidente del conjunto blanquinegro, también ha querido tener un gesto de apoyo a esta enfermedad llevando una corbata de color rosa en el palco de Mestalla.
Además de estos gestos durante el partido, en la rueda de prensa previa al choque ante el conjunto madrileño el Valencia se quiso sumar a la lucha ante el cáncer de mama. El club de Mestalla, se mostró muy activo en sus redes sociales con ayuda para la concienciación de temas sociales, además de actos con su equipo femenino, ha engalanado la sala de prensa con el color rosa.
El Valencia CF, además se ha sumado con los hagstag #SumateAlRosa y #DiaMundialDelCancerDeMama, dando visibilidad a la lucha "de todos", cómo indica el club valencianista en su cuenta oficial de twitter.