El Valencia CF ya ha despegado del aeropuerto de Manises hacia tierras suizas, dónde disputara este martes un vital partido ante el Young Boys en busca de una victoria balsámica y que además haga peligrar las opciones de alcanzar el segundo puesto del grupo.
La expedición valencianista está encabezada por el Presidente del club, Anil Murthy, Sean Bai, Director de la oficina del presidente, ambos han llgado al aeropuerto y han embarcado en el avión antes que los jugadores, y por Mateu Alemany y Pablo Longoria, director general y director del área técnica respectivamente, en cuanto al área deportiva.
El avión del Valencia CF ha despegado de Manises con la mente puesta en la victoria, "hay que ganar cómo sea", se ha podido escuchar entre los integrantes de la plantilla de Mestalla.
Para el equipo no hay otra, es una oportunidad de comenzar a encauzar la situación, y tras el empate ante el CD Leganés en casa, una victoria a domicilio en la Liga de Campeones apaciguaría los ánimos.
El internacional galo ha tenido que marcharse de la concentración en Ciudad Deportiva de Paterna a casa tras olvidarse algo, así tras desayunar todos juntos, el francés se ha desplazado hacia su casa. El autobús ha partido hacia el aeropuerto sin él y ha tenido que llegar en su coche particular a Manises, dónde se ha reunido con el resto de la expedición valencianista.
El delantero francés está siendo uno de los focos de las críticas de la afición tras un inicio de temporada dónde tan sólo ha conseguido anotar un gol pese a las ocasiones que ha dispuesto y este martes, si Marcelino García Toral lo cree conveniente, tendrá una nueva oportunidad para darle la vuelta a la situación.