El entrenador del Club Deportivo Ebro, Manolo González, ya anunció tras conocer que su equipo ha sido emparejado con el Valencia en la Copa del Rey, ha señalado que es una eliminatoria "para disfrutar" y para que lo hagan también los aficionados del club arlequinado con los jugadores.
“Lo importante es estar aquí porque hemos tenido que pasar tres eliminatorias. Todo el mundo quería Madrid o Barça pero pienso que es un rival importantísimo, campeón de Liga y campeón de la UEFA, en en un partido muy bonito para todos", añadió el día del sorteo.
El entrenador del Club Deportivo Ebro, Manolo González, tras conocer que su equipo ha sido emparejado con el Valencia en la Copa del Rey, ha señalado que es una eliminatoria "para disfrutar" y para que lo hagan también los aficionados del club arlequinado con los jugadores.
“Lo importante es estar aquí porque hemos tenido que pasar tres eliminatorias. Todo el mundo quería a Madrid o Barça pero pienso que es un rival importantísimo, campeón de Liga y campeón de la UEFA, en un partido muy bonito para todos".
“Lo importante es estar aquí porque hemos tenido que pasar tres eliminatorias. Todo el mundo quería Madrid o Barça pero pienso que es un rival importantísimo, campeón de Liga y campeón de la UEFA, en un partido muy bonito para todos", ha añadido.
El preparador del conjunto zaragozano ha indicado también que deben tomarse los dos encuentros "con mucha seriedad" y que después sea "lo que Dios quiera".
Igualmente ha considerado "un hecho histórico" haber llegado hasta la actual ronda copera y poder jugar en La Romareda, igual que lo es hacerlo en Valencia.
El primer partido de la eliminatoria de dieciseisavos se disputará este martes 30 de octubre a las 19.30 horas.
El inicio de la Copa del Rey para el Valencia CF sobrecarga todavía más un calendario que apenas tenía fechas libres. El conjunto de Mestalla está inmerso en un maratón que le llevará a disputar siete encuentros en apenas 22 días. Por eso, a Marcelino el sorteo le pareció el adecuado: Contra el colista de segunda B en un buen campo como La Romareda y con un desplazamiento corto.