Mateu Alemany, director general del Valencia, afirmó en una comparecencia ante los medios que mantiene la expectativa de que el Valencia esté arriba al final del campeonato y que su equipo ha merecido mucho más en la mayoría de los encuentros que ha empatado hasta el momento en la Liga.
Tras la disputa de diez jornadas de Liga, el equipo que entrena Marcelino García Toral es décimo cuarto con once puntos, con una victoria, ocho empates y una derrota.
Alemany recordó que el club ha hecho un esfuerzo esta temporada para mantener jugadores importantes y la base del año anterior, cuando se clasificó en cuarta posición en la Liga española. "Hay más calidad y profundidad en el banquillo", agregó.
Preguntado sobre la posibilidad de que el Valencia no alcanzara posiciones de Liga de Campeones, Alemany señaló que ese escenario se valorará cuando se produzca, aunque el club tiene previstas todas las posibilidades.
En este sentido, indicó que el desarrollo de la Liga en esta temporada demuestra que "el fútbol es un juego" y que la presencia de algunos equipos en la zona alta de la tabla no estaba prevista.
"Creo que al final cada uno estará al menos cerca de donde debe estar porque la clasificación actual es al menos extraña", agregó Alemany, quien sobre los ocho puntos que le separan del Sevilla, señaló que restan casi tres cuartas partes de la competición.
"Esta el Sevilla y hay muchos rivales más, pero nosotros debemos pensar en nosotros mismos porque,además, en muchos de los empates que hemos sumado hemos estado más cerca el triunfo que de la igualada", concluyó.