Gonçalo Guedes podría ser la novedad en la convocatoria del Valencia CF para el encuentro de este sábado ante el Girona en Mestalla, tras completar las últimas sesiones con total normalidad y todo dependerá de las sensaciones del portugués para la decisión final.
Los hombres de Marcelino García Toral se han ejercitado en la mañana de este viernes en la última sesión antes de enfrentarse a los catalanes con las tres únicas ausencias de Dani Parejo, Cristiano Piccini y Denis Cheryshev, el primero, que se lesionó ante el Athletic Club, estará cerca de un mes de baja, y los otros dos, por sendos problemas en el sóleo.
Así, el técnico asturiano deberá decidir qué jugador suplirá al capitán en la zona de creación, mientras que Guedes podría ser la sorpresa en un once que tendrá que variar por las ausencias.
Los demás integrantes de la plantilla se encuentran perfectamente, y la vuelta de Santi Mina, que 'debutó' con un doblete ante el CD Ebro tras volver de su lesión, ha abierto el debate en la delantera.
La enfermería del Valencia CF sigue sin vaciarse y tras las recuperaciones de Coquelin o Garay, lesionados en las primeras jornadas, han ido sucediéndose los jugadores que han necesitado tratamientos, desde Kondogbia hasta Santi Mina... y ahora Parejo, Piccini y Cheryshev.
El ruso llegó tocado de la concentración con la selección rusa y arrastra problemas en el sóleo que le han impedido, desde el encuentro ante el CD Leganés, sumarse a los entrenamientos con sus compañeros.
Piccini también tiene afectada la zona del sóleo y tampoco ha podido participar en las sesiones de toda la semana y se espera que poco a poco se vayan integrando en la dinámica del equipo.
Parejo, se espera que esté antes del encuentro ante la Juventus en Turín pero no se quiere correr ningún tipo de riesgo ante una posibilidad de recaída por parte del capitán.