Rodrigo Moreno, jugador del Valencia CF, atendió a los medios de comunicación para valorar la dolorosa derrota que cosechó su equipo ante el Girona FC (0-1). El delantero hispano-brasileño se mostró decepcionado por el resultado final y reconoció que el Valencia CF no está dando la talla esta temporada.
Así respondió Rodrigo Moreno a las preguntas que le realizaron a pie de campo después de la derrota en el Valencia CF-Girona FC en beIN Sports.
¿Cómo se explica lo sucedido en el partido de hoy?
En la primera parte hicimos méritos para adelantarnos en el marcador, pero no fuimos capaces de marcar. Ellos no marcaron en la primera oportunidad que tuvieron. El fútbol es dentro del campo y no estamos dando la talla.
¿A qué se debe lo que le pasa al Valencia?
Falta de gol. Creo que otros días no generamos tanto como hoy. Pudimos marcar dos goles fácilmente. Hoy no estuvimos acertados. Y también hizo méritos el rival. El portero salvó varias ocasiones. Debemos seguir trabajando y no tener ningún sentimiento de victimismo.
"No podemos compadecernos de nosotros mismos. Debemos trabajar y mirar hacia adelante"
¿Se queda una sensación mejor por haber hecho méritos para ganar o duele igual?
Duele igual. En el fútbol el esfuerzo sólo es reconocido cuando se gana. Cuando pierdes no vale de nada. Y cuando sucede de manera reiterada como nos pasa a nosotros no sirve de nada. No podemos compadecernos de nosotros mismos. Debemos trabajar y mirar hacia adelante.
¿Cuál es el objetivo del Valencia ahora?
Nuestro objetivo ahora es ganar un partido. Olvidando objetivos futuros a final de temporada. Las sensaciones y el juego cuentan, pero el resultado es lo que manda. En muchos empates hemos merecido algo más, pero no ha sido así. Necesitamos ganar un partido para ganar confianza y tirar hacia delante.
el entrenador no tiene recursos para entrenar al Valencia; no entiende el futbol actual y di sigue lo vamos a pagar