El Valencia CF consiguió una holgada victoria ante el Young Boys por 3-1 gracias a los goles de Mina, que marcó por partida doble, y de Carlos Soler. Los valencianistas se estrenaron en casa, en Champions y refuerzan su confianza tras un inicio de temporada irregular. Estos son los puntos de los jugadores del Valencia CF ante el Young Boys a juicio de ElDesmarque Valencia.
Neto (5): Seguro por alto y por bajo. Nada pudo hacer en el empate, pues estaba tapado. El resto del encuentro, apenas tuvo trabajo.
Gayà (7): Está inconmensurable el de Pedreguer. Llega a todas, tanto en ataque como en defensa. Fue amonestado en su duelo con Mbabu.
Gabriel (5): El 1-1 se coló entre sus piernas.
Garay (6): Es, a años luz, el mejor central del equipo. Su colocación y su forma de sacar el balón ayuda al Valencia a sufrir menos.
Wass (7): Se ha afianzado en el costado de derecho. La jugada del 2-1 comienza con una internada suya por la banda.
Guedes (6): Voluntarioso y con ganas. Se atrevió incluso a probar suerte a balón parado. Lo intentó con más corazón que cabeza. Con un vendaje en la rodilla, mejoró con el 3-1 y con espacios. Se retiró fundido.
Coquelin (6): Como doble pivote defensivo no tiene precio. Con el balón en los pies también se defiende.
Kondogbia (6): Lejos de su mejor momento, en algunas fases se vio superado por la crudeza suiza. Fue sustituido en el 86 por Vezo. Ovacionado.
Carlso Soler (9): Gran remate suyo al palo que propició el 1-0. Fue el autor de la asistencia del 2-1. Gran partido del valenciano, muy intenso. Recibió de lo lindo. El 3-1 fue una jugada personal que él mismo culminó con calidad y calma. Acabó amonestado. Se doctora en Europa.
Rodrigo (7): En el minuto 4 marcó un gol que fue anulado por fuera de juego. Inició la jugada del 1-0. Con Mina, está claro, se entiende. Participó en buen parte del juego de ataque.
Mina (9): Ha vuelto para revolucionar al equipo. En Copa hizo dos y este miércoles abrió la lata con la caña preparada y logró el 2-1 cuando el equipo más lo necesitaba. Lo cosieron a patadas y Mestalla lo despidió en pie y ovacionándolo.
Gameiro (SC): Recibido con pitos en el 67 cuando sustituyó a Mina. Apenas intervino.
Ferran Torres (SC): Entró en el 74 por Guedes. Pegado a banda izquierda sufre. Apenas intevino.
Vezo (SC): Sin tiempo, salió en el 86 para sustituir a Kondogbia y desplazando a Wass al lateral derecho.
Marcelino (7): De inicio apostó por un once reconocible, con un único jugador nuevo: Daniel Wass. El técnico echó mano de su guardia pretoriana para la primera final de la temporada y esta no le falló. Con el partido resuelto, sacó a Gameiro, Ferran Torres y Vezo, que permitió a Wass irse al centro del campo. Murió con sus ideas y celebró los goles desde la banda como si fuera una final. Quizá lo era.
Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com