Kevin Gameiro y Guillaume Hoarau, delanteros de Valencia CF y Young Boys, serán rivales este miércoles en el encuentro de Mestalla pero mucho antes fueron compañeros de vestuario en el París Saint-Germain, dónde fraguaron un buena amistad.
Los dos delanteros franceses, que también defendieron juntos la elástica 'bleu' de la selección gala, compartieron plantilla en el club parisino dos temporadas, entre 2011 y 2013.
Actualmente, los dos amigos franceses viven rachas distintas de cara a gol, la suerte sonríe al delantero del conjunto suizo, siendo máximo goleador de la SuperLiga Suiza, con diez tantos, y habiendo, además, entrado en la historia del conjunto amarillo y negro al anotar el primer gol en Liga de Campeones de su actual club.
Por el contrario, Kevin Gameiro llegó este verano al Valencia CF tras unas malas temporadas en el Atlético de Madrid en busca de reconciliarse con el gol, algo que, de momento, no ha sucedido.
El delantero valencianista tan sólo lleva una diana en este inicio de temporada, siendo el Valencia CF el club menos goleador del campeonato y viviendo una sequía histórica de goles.
La de Gameiro y Hoarau no será la única amistad que habrá en el terreno de juego en Mestalla, Ezequiel Garay, Rodrigo Moreno y Gonçalo Guedes coincidieron en el Benfica con Miralem Sulejmani, entre las temporadas 2013 y 2015 en el Benfica portugués.
Además de Gonçalo Guedes y Loris Benito, ya que, el lateral y el extremo salieron juntos de la cantera del Benfica.
Así, con la importancia del duelo de este miércoles, dónde el club de Mestalla se juega casi la totalidad de posibilidades de pasar de ronda, habrá que dejar las amistades a un lado durante los 90 minutos de partido.