El centrocampista del Valencia Francis Coquelin reconoció en una entrevista facilitada por el club que al equipo le está faltando ser más efectivo de cara a puerta, aunque matizó que no tiene miedo de eso, ya que aseguró que tienen gol y que van a mejorar en esta faceta.
"Cuando uno genera ocasiones de gol es diferente, cada partido tenemos cinco ocasiones claras de gol, y se va a ver. Ganamos el último 0-1, pero el próximo encuentro ganaremos por más. Tenemos gol en este equipo, no tengo miedo de eso", recalcó.
"Todo el equipo trabaja defensivamente, y ahora nos faltan goles, pero generamos muchas ocasiones de gol. La próxima semana vamos a marcar muchos goles, vamos a marcar muchos goles esta temporada", prosiguió.
Por contra, el Valencia es el segundo equipo menos goleado del campeonato. "Cuando no encajas gol es más fácil ganar un partido, este año concedemos menos ocasiones de gol, todo el equipo trabaja muy bien defensivamente. Ahora vamos a seguir así para ganar", añadió.
Tras los dos últimos triunfos consecutivos, el centrocampista francés opinó: "Son dos victorias muy importantes para nosotros. Desde el principio el equipo ha tenido confianza, pero nos faltaban los resultados y con estas dos victorias tenemos mucha confianza para seguir en los partidos que vienen".
Coquelin apuntó que el actual parón liguero es "mucho más fácil" tras las dos victorias "para trabajar con tranquilidad de cara a los próximos partidos complicados, ahora tenemos la confianza para ganar muchos partidos".
El próximo compromiso será la próxima semana ante el Rayo Vallecano en Mestalla, donde todavía no ha ganado un partido de Liga esta temporada.
"Necesitamos ganar en casa. Fue increíble la victoria en la 'Champions' y necesitamos ganar en LaLiga Santander en Mestalla por ellos. Fuera de casa la afición también está muy bien, nos ayudan mucho, pero queremos ganar en casa un partido de liga. Ganar en casa es muy importante, ahora viene el partido del Rayo y tenemos que ganar para crear esa dinámica positiva en casa", subrayó.
El futbolista regresó al equipo el pasado el 23 de septiembre frente al Villarreal CF tras recuperarse de una lesión grave que le dejó seis meses fuera de los terrenos de juego.
"Tras una lesión grave pensaba que iba a ser más difícil, pero con la ayuda de todos, los médicos y el equipo, trabajé mucho para volver a un gran nivel", comentó.
Por último, el francés agradeció a la afición el cariño que le profesan desde su llegada en el mercado invernal de la pasada campaña.
"Siempre me gusta competir, doy siempre el cien por cien por el equipo para ayudar a mis compañeros y a la afición ese tipo de jugador le gusta. Recibo mucho cariño de la afición, durante mi lesión me decían palabras positivas cada día, creo que desde mi llegada toda la gente conmigo fue espectacular y ahora también", concluyó.