El Valencia CF tiene claro el plan de actuación en el próximo mercado de invierno. En Mestalla se considera que no es necesario realizar fichajes en enero y sólo se acudiría al mercado en el caso de que se produjera una baja en la plantilla.
Marcelino García Toral ha sido muy claro en ElDesmarque Valencia al explicar la política de fichajes del Valencia CF en el mercado de invierno. "Solamente en el caso de salidas creo que tendríamos que ver como resolvemos esa situación", aseguró el entrenador asturiano durante una entrevista que se publicará íntegra a partir del lunes.
"Creemos que es importante que todos los jugadores que estén en la plantilla del Valencia tengan las ganas la ilusión, el convencimiento de querer estar, de querer competir, de ser mejores y de hacer al Valencia mejor", agregó el técnico valencianista.
En ese sentido, Marcelino matizó que "a día de hoy no" espera que haya alguna baja en la plantilla "pero luego en un determinado momento siempre puede haber jugadores, sobre todo los que menos minutos juegan, pues quieran buscar soluciones". "En esa situación estamos abiertos a un diálogo en busca de un interés común", explicó.
En cualquier caso, el Valencia CF no enfoca el mercado de invierno como una prioridad. A pesar de que durante el primer tercio de la temporada no se han obtenido los resultados esperados, Marcelino mantiene la confianza en la plantilla. Tanto que todavía no ha mantenido ninguna conversación con la entidad en clave de fichajes.
"Nosotros no hemos tenido ninguna conversación sobre el mercado de invierno. Además, es que hay prioridades, como es lógico. Y la prioridad del Valencia ahora mismo es ganar partidos, escalar posiciones y lo demás es todo secundario", desveló el asturiano.