José Luis Gayà continúa engordando su curriculum con la selección de España. El lateral izquierdo del Valencia CF volvió a ser titular con la Roja en el partido amistoso que disputó ante Bosnia en el Estadio de Gran Canaria. España ganó por 1-0 gracias a un gol de Brais Méndez.
Después de no haber tenido minutos ante Croacia en el último partido de la UEFA Nations League, Gayà formó parte del once titular de España en el amistoso de este domingo. Jugó los 90 minutos y vio cartulina amarilla.
⚠ OFICIAL | ¡Ya tenemos once! ¡Estos son los elegidos por @LUISENRIQUE21 para el último partido del año!#VamosEspaña pic.twitter.com/MKmcoyKa9f
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) 18 de noviembre de 2018
Rodrigo Moreno, por su parte, comenzó el partido en el banquillo, pero saltó al terreno de juego a los 64 minutos en sustitución de Álvaro Morata.
Tras el encuentro ante Bosnia, tanto Rodrigo Moreno como José Luis Gayà cumplen su compromiso con la selección española y regresarán a Valencia. Así podrán ponerse a las órdenes de Marcelino García Toral y comenzar a preparar el partido del próximo fin de semana contra el Rayo Vallecano.
España disputó el amistoso contra Bosnia sabiendo que pocas horas antes se había quedado sin opciones en la UEFA Nations League. Después de la victoria de Inglaterra contra Croacia, la selección española ha acabado segunda del Grupo 4 la primera edición de la Liga de las Naciones, fuera de la fase final y sin opciones de pelear por el título, tras condenar en las dos últimas jornadas, con derrotas ante Inglaterra y Croacia, su esperanzador inicio.
Así España cerró su primera Liga de las Naciones, con dos victorias y dos derrotas en los cuatro partidos jugados, capacitada para ganar a cualquier selección y de perder también. Sin termino medio, como muestra el hecho de que es la más goleadora de todos los grupos con 12 tantos y la más goleada con siete.
Michy Batshuayi fue suplente en el Suiza-Bélgica, pero saltó al campo a los 65 minutos ante el descalabro de su selección. Los belgas se habían adelantado por 0-2 en el marcador, pero los suizos le dieron la vuelta al resultado hasta ponerse 4-2. En ese momento Roberto Martínez dio entrada al delantero del Valencia CF a la desesperada. No pudo ayudar a Bélgica, que acabó perdiendo por 5-2 y quedando eliminada de la UEFA Nations League.