Es Noticia

Un mareo noquea a Gabriel Paulista

Gabriel Paulista, defensa central del Valencia CF, se ha retirado de la sesión de entrenamiento tras notarse indispuesto al finalizar el calentamiento del entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva de Paterna y no ha podido finalizar el entrenamiento.

El brasileño se ha mareado tras los primeros ejercicios de calentamiento y ha tenido que ser socorrido por varios doctores en el mismo césped de Paterna.

Los servicios médicos del club se han apresurado a sentar al central y lo han metido dentro del gimnasio exterior mientras que uno de los doctores se ha marchado a por una toalla húmeda para ponerle en el cuello al jugador valencianista.

Transcurridos unos minutos, el defensor salía por su propio pie del gimnasio y se ha marchado con varios médicos dentro de las instalaciones de entrenamiento del club y ha dado por finalizada la sesión para él.

Según han contado fuentes del club a ElDesmarque Valencia, no reviste ningún tipo de gravedad y el central brasileño estará frente al Rayo Vallecano sin ningún tipo de problema, ya que, ha sido una indisposición puntual y Gabriel Paulista se encuentra en perfecto estado físico.

El central es uno de los hombres de confianza de Marcelino y ha sido el valuarte de la defensa valencianista en este inicio de campaña, por lo que, tras el susto de la sesión, seguirá siéndolo ante los madrileños.

Garay, inseparable

Ezequiel Garay, pareja de baile del brasileño dentro del terreno de juego, es también uno de los jugadores inseparables de Gabriel Paulista en los entrenamientos, de hecho, ha sido el argentino el primero en socorrer al brasileño, dándose cuenta de que algo le ocurría a su compañero.

Así, ha sostenido a su amigo hasta que se han acercado los doctores hasta la posición de Paulista para más tarde seguir con su faena.

Los dos centrales son inseparables y es habitual verlos en pareja en la mayoría de ejercicios de entrenamiento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar