Es Noticia

Marcelino apoya las renovaciones de los pesos pesados

ElDesmarque

Marcelino García Toral apoya las renovaciones de los pesos pesados de la plantilla del Valencia CF. El club de Mestalla está trabajando en la renovación de Dani Parejo y se especula con la ampliación de otros pilares como Ezequiel Garay y Santi Mina.

El entrenador asturiano se desmarca de cualquier negociación, pero cuando se le preguntó por el futuro de Parejo, Garay y Santi Mina indicó que ve lógico que el Valencia CF quiera retener a sus jugadores más importantes durante muchos años.

"Es un tema de club. Si se me pide opinión la doy, pero no estoy al tanto de lo que sucede con cada futbolista. Son jugadores importantes, que juegan todos los partidos y lo normal es que el Valencia quiere retenerlos mucho tiempo", explicó Marcelino en rueda de prensa.

De este modo, el técnico muestra su confianza en jugadores como Dani Parejo, Ezequiel Garay y Santi Mina. Los tres están atados contractualmente, pero el club ya trabaja para asegurar la continuidad de algunos de sus pesos pesados durante muchos años.

Respecto a la política de fichajes del mercado de invierno, Marcelino insistió en lo que ha venido publicado ElDesmarque Valencia: sólo habrá incorporaciones y se produce alguna salida.

"Si no hay salidas no valoramos la posibilidad de entradas. El cuerpo técnico está satisfecho con la actitud de la plantilla"

"Sólo estaremos en la posibilidad de fichar si salen futbolistas. Y si salen futbolistas debe partir de ellos el deseo de salir porque no se encuentren cómodos con su situación. Una vez parta de ellos esa opción, la atenderemos e intentaremos resolverla", expuso el técnico asturiano.

"Si no hay salidas no valoramos la posibilidad de entradas. El cuerpo técnico está satisfecho con la actitud de la plantilla", agregó. Así pues, el Valencia CF sólo acudirá al mercado de invierno en el caso de que se produzca alguna baja en la plantilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar