El delantero del Valencia Santi Mina se congratuló por el primer triunfo en Liga de su equipo en Mestalla, tras ganar al Rayo Vallecano (3-0), pero insistió en que tras encadenar dos victorias son conscientes fr que deben seguir ganando para estar en la zona europea de la clasificación.
"Sabemos que tenemos que seguir ganando, el inicio de temporada no fue bueno, pero la Liga está más reñida que nunca y si ganas cuatro seguidos te metes ahí arriba. El equipo está muy centrado a lo que tiene que ir, este equipo se merece estar en zona europea", aseguró a Bein Sports.
"Estamos contentos por la primera victoria en Mestalla. Sabíamos que el partido iba a ser complicado ante un equipo que ha demostrado que trata bien el balón, que juega bien. Hemos sido intensos, muy agresivos, hemos robado adelante y eso nos ha permitido llegar a arriba en dos pases. Al final victoria, tres goles y muy contentos", recalcó.
El delantero gallego, que fue el autor de los dos primeros goles de su equipo, indicó: "Trabajo al máximo como todos mis compañeros, las rachas solo se cambian trabajando y entrenando. Estamos haciendo un esfuerzo grandísimo, toda la afición se merece este partido que hemos hecho y vamos a ir a Turín a darle otra alegría, que creo que se lo merecen".
"Metí dos y me hubiera gustado meter tres o dar otro, pero a descansar y mi compañero que ha entrado ha marcado gol y es importante que todos recuperamos buenas sensaciones", añadió.
Una semana más, su compañero en la delantera Rodrigo Moreno no marcó, pero dio dos asistencias de gol.
"Es un grandísimo jugador, lo demuestra todas las semanas en el campo, aportando muchas cosas con una claridad y una lucidez grandísima", concluyó.