Norberto Murara 'Neto', portero del Valencia CF, ha comparecido en rueda de prensa previa al encuentro de este martes de Liga de Campeones ante la Juventus de Turín en el Juventus Stadium, dónde los de Marcelino se juegan seguir vivos en la máxima competición europea.
Un Neto Murara que vuelve a la que fue su casa y que ha valorado el encuentro cómo "muy especial" y un ambiente que ya conoce de local y que sabe que "va a ser duro"cómo visitante.
El internacional brasileño ha valorado el encuentro ante su ex equipo cómo un partido que se ve "con mucha ilusión de sacar un buen resultado que eso nos dejara vivos, sera un partido difícil, de mucho nivel y vienen de no ganar en su último partido de Liga de Campeones pero tendremos que imponer nuestro juego", ha comentado el cancerbero.
En cuanto la mejoría del equipo ha dicho que "estoy viendo una evolución positiva", y que en el fútbol "dependemos de resultados y estábamos teniendo un momento donde no llegaban pero el nivel era el mismo que el de ahora, cambiando el resultado cambia el aire que vives, estamos haciendo partidos de mucho nivel y mucha intensidad, podríamos haber conseguido resultados antes, el equipo no ha perdido la identidad y eso es importante porque mantener eso no es fácil", ha finalizado el meta brasileño.
Si alguien puede ser el cicerone del Valencia CF en Turín ese es Neto. No en vano, con la escuadra italiana el brasileño ha disputado un total de 11 partidos, tres en la temporada 2015-2016 y ocho en la temporada 2016-2017. Su bagaje como portero en el equipo de la serie A es de cinco goles encajados en 11 partidos disputados con un promedio de 0'45 goles encajados por partido. Esto es un gran bagaje ya que además en siete de los 11 encuentros ha mantenido la portería a cero.