Rodrigo Moreno no se ha ejercitado en la última sesión de entrenamiento de la semana y su participación en el Santiago Bernabéu parece casi imposible tras no poder ejercitarse en ninguna de las tres sesiones tras el encuentro del Valencia CF ante la Juventus de Turín. Es junto a Cheryshev, la única ausencia del equipo por lesión para el trascendental duelo ante el Real Madrid de la Jornada 14.
El delantero hispano brasileño no ha saltado al césped junto a sus compañeros, cómo estaba previsto para la mañana de este viernes, y su trabajo se ha vuelto a limitar a quedarse en el gimnasio interior de Paterna en solitario realizando trabajo específico y recuperación con recuperadores físicos del club de Mestalla.
Así, las ilusiones del propio jugador, como las de Marcelino García Toral, de poder contar con el ariete para el encuentro de este sábado a las 20:45 en el Santiago Bernabéu, parecen diluirse en las molestias musculares del internacional español.
La prueba en campo que preveían desde el club, no ha podido ser tal y Rodrigo Moreno no ha podido completar ningún ejercicio de campo junto al resto de la plantilla.
La prueba en campo que preveían desde el club, no ha podido ser tal y Rodrigo Moreno no ha podido completar ningún ejercicio de campo junto al resto de la plantilla.
Gameiro, por su parte, sí que ha completado la sesión con total normalidad y estará a disposición del técnico en el estadio madridista, sumándose así a Santi Mina y Batshuayi cómo opción para el ataque titular valencianista.
Igualmente Ezequiel Garay, que no pudo estar ante Rayo Vallecano ni Juventus de Turín, se ejercitó con normalidad por tercer día consecutivo y todo indica que estará al cien por cien ante los de Solari.