El Valencia CF ha empatado una vez más en un partido de LaLiga Santander, esta vez ha sido contra el Sevilla FC en la jornada número 15 del campeonato doméstico. El jugador del Valencia CF, Denis Cheryshev ha atendido a los medios de comunicación una vez ha acabado el partido.
El jugador ruso venía de jugar sus primeros minutos tras su lesión ante el CD Ebro en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Mestalla. Hoy el jugador ha vuelto a salir, esta vez a la hora de partido por un mermado Gonçalo Guedes y el número '11' del Valencia no ha parado de intentarlo.
Una vez finalizado el encuentro, el extremo ha atendido a VCF Radio donde ha dejado claro que el equipo está unido y que están mentalizados en ganar el siguiente partido:
¿Tras el empate, qué reflexión haces?
Yo creo que es un empate que nos sabe a poco, sabíamos que era un partido importante y vital y queríamos ganar. Lo único que podemos hacer es seguir trabajando y prepararnos para el siguiente partido.
¿Ha sido una losa el gol encajado?
Hemos hecho un buen primer tiempo, pero claro luego hemos tenido que remar a contra corriente debido al gol. Pero tenemos que quedarnos con que hemos empatado al final.
¿Cómo está el equipo tras el empate?
El equipo está unido, a pesar de que no hay más tres. Como ya he dicho nosotros queríamos ganar hoy.
¿Cómo te has encontrado en el plano individual?
Bien, gracias a dios me encuentro bien. Físicamente hasta que no juegue una serie de partidos no voy a estar a tope. Esperamos que la siguiente vez que juega sea una victoria.
¿Es la situación reversible, no?
Por supuesto, todos juntos podemos conseguirlo, tenemos que marcarnos objetivos a corto plazo y pensar en el siguiente partido.