El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, afirmó tras el empate a uno de su equipo en Mestalla que los partidos tienen "noventa y pico minutos y todos ellos valen igual" en alusión al tanto del equipo local, que llegó en tiempo de prolongación.
"Se ha dado una situación que no nos gusta, pero de antemano sabíamos que veníamos a un estadio muy difícil y que para el Valencia, tal y como ya habían dicho, el partido era una final", agregó el técnico del equipo hispalense.
Machín señaló que el rival entró bien en el encuentro y que para su equipo era fundamental "contemporizar ante sus primeras embestidas".
"En la primera parte estuvimos bien, pero en la segunda fuimos superiores y dimos dos veces en el poste", resumió Machín, quien indicó que al final no supieron defender bien en la última jugada, aunque también méritos al rival por el gol que consiguió.
"En definitiva, hemos perdido dos puntos y ellos han ganado uno. Resumiendo, el Sevilla ha perdido dos puntos y el Valencia ha ganado uno", señaló.
"Ha sido una lástima no dejarles a trece puntos, porque el Valencia es un equipo con capacidad para estar arriba", concluyó el técnico del Sevilla al ser preguntado sobre si el Valencia está descartado en la lucha por los puestos europeos.