Mestalla recibió a los jugadores del Valencia CF con un tifo y lo despidió con una sonora pitada tras el empate 1-1 contra el Sevilla FC. Noventa minutos que escenificaron el estado de ánimo en el que se encuentra una afición que quiere creer en su equipo a toda costa, pero cada partido resulta más complicado.
El Valencia-Sevilla arrancó con la afición completamente volcada, consciente de la importancia de sumar los tres puntos contra el Sevilla FC para reengancharse a la lucha por los puestos de Champions League. Sin embargo, con el paso de los minutos los ánimos se fueron caldeando. Primero contra el árbitro y, finalmente, contra su propio equipo.
El partido se abrió con un espectacular tifo en la grada de Mestalla en el que se podía leer "Etern" (lema del Centenario) junto al escudo del Valencia CF. El ambiente fue de gala, a la altura de la necesidad que había por ganar el partido. La afición estuvo comprometida con el equipo durante los noventa minutos.
Se escucharon algunos pitos nerviosos durante el transcurso del encuentro, aunque las críticas se centraron en las polémicas decisiones de Estrada Fernández.
El tifo se convirtió en una pañolada al final del encuentro. Los aficionados del Valencia CF criticaron con firmeza poco minutos antes de que llegara el gol del empate y también a la conclusión del partido. El gol de Diakhaby apaciguó el enfado, pero no lo hizo desaparecer.
En la Junta General de Accionistas, Anil Murthy aseguró que no había ningún problema entre el Valencia CF y la Curva Nord. Sin embargo, será complicado que desmienta que sí existe un conflicto entre el presidente y el colectivo de aficionados.
Y es que el máximo mandatario valencianista puso a Murthy en el foco de sus críticas. Desde la Curva Nord se escucharon cánticos como "Anil, canalla, fuera de Mestalla" o "Murthy, vete ya" contra el presidente del Valencia CF.