El técnico del Manchester United, José Mourinho, reconoció este martes que el partido de mañana en Mestalla contra el Valencia no tendrá incidencia en la clasificación del grupo de Liga de Campeones porque "lo normal" es que la Juventus gane al Young Boys en Suiza y el Manchester sea segundo de grupo, pero recordó que "puede pasar cualquier cosa".
"Yo estoy pensando en el partido de mañana y estamos clasificados. En el fútbol puede pasar cualquier cosa y lo normal es que la Juventus gane en Suiza, así que no creo que el resultado sea importante o que pueda marcar la diferencia entre quedar primero o segundo. Está muy claro también para el Valencia. Todos son profesionales y querrán jugar el mejor partido posible", dijo Mourinho en la rueda de prensa previa al partido.
El entrenador del Manchester, que regresa a España tras su paso por el Real Madrid entre 2010 y 2013, adelantó que dará descanso a algunos futbolistas titulares porque dispone de jugadores "que merecen jugar" más minutos.
"Tenemos jugadores que se merecen jugar y necesitan jugar así que en lugar de dejar jugadores en Manchester, lo que vamos a hacer es jugar con los que estén mejor. Tenemos jugadores que no han tenido tantas oportunidades de jugar y necesitamos que jueguen los que no han tenido tantos minutos, así que es posible que los que son titulares tengan algo de rotación", adelantó Mourinho.
El preparador luso también confesó que "en principio" desea que juegue Paul Pogba, porque "no lo está haciendo mal", pero se mostró muy molesto cuando fue cuestionado por la larga polémica que mantiene con el centrocampista francés.
"No es una cuestión que quiera escuchar. No me gusta tu pregunta. No me ha gustado el tono que llevaba la pregunta", indicó molesto el portugués.
Además, Mourinho no quiso desvelar el contenido de su reunión con el delantero belga Lukaku así como tampoco valoró el reciente comunicado de Jorge Mendes en el que el agente de Mourinho aseguraba que continuaría en el equipo de Old Trafford.