Es Noticia

Rubiales, Mendes, Ceferin y Kim Lim no fallaron en Mestalla

Valencia-Manchester. (Foto: David González)
El periodista no es noticia

Nadie quiso perderse el partido Valencia-Manchester en Mestalla todo y que fue un encuentro en el que los dos equipos apenas se jugaban nada. En los palcos del recinto valencianista no faltó nadie. El palco Vip estaba a rebosar. Tanto es así que, junto al presidente del Valencia CF estaba sentado Luis Rubiales, presidente de la Federación. A pocos metros de ellos, Alexander Ceferin, presidente de la UEFA.

Mucho tienen que hablar los dos dirigentes y más después de que se supiera esta semana que para ser sede de la final de la Copa del Rey en el Centenario habrá que ir a concurso. A unos metros de ellos, en su palco privado, estaba Peter Lim. El máximo accionista ha venido esta vez acompañado de su mujer, Cherie, y del superagente Jorge Mendes. Todos ellos compartían palco con una Kim Lim que ha dado mucho que hablar este miércoles por la publicación de su vídeo paseándose por Mestalla, Paterna y posando con la plantilla del Valencia CF. Un Valencia-Manchester es un partidazo y, aunque el de este miércoles estuviera descafeinado, muchos vips del mundo del deporte no quisieron perdérselo.

Estuvo también Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA

Un Valencia-Manchester es un partidazo y, aunque el de este miércoles estuviera descafeinado, muchos vips del mundo del deporte no quisieron perdérselo.

Otros deportistas ilustres

Además de los ya mencionados, otros deportistas ilustres y números uno en el tenis y en el baloncesto tenían previsto pasarse por Mestalla. Había anunciado su presencia Boris Becker y quien no falló fue Steve Nash, exestrella de la NBA y uno los dueños del Mallorca.

No fueron los únicos pues el palco VIP estuvo a reventar y muchos de los compromisos del club tuvieron que ser reubicados en la tribuna central del estadio. A falta de más alegrías, al menos todos aquellos que fueron vieron ganar al Valencia CF.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar