Antonio Lato, jugador del Valencia CF, tan sólo conoce la victoria en todos los partidos en los que ha participado durante esta temporada, en todas las competiciones, y sigue siendo el talismán de la temporada para los de Marcelino García Toral. El lateral, eso sí, es duda para el partido de Éibar tras el fuerte golpe que recibió en Champions.
Muy contento por el debut en @ChampionsLeague y sobretodo por la victoria del equipo contra un gran rival 🌟💪🏼🦇 pic.twitter.com/3P2Vm631qL
— Toni Lato (@tonilato) December 13, 2018
El lateral de La Pobla de Vallbona, con la victoria de este miércoles en Liga de Campeones, ha conseguido vencer en los cuatro partidos que ha disputado en este inicio de temporada, venciendo en todas las competiciones.
Lato debutó esta campaña en Anoeta, feudo de la Real Sociedad, dónde el Valencia CF cosechó su primera victoria de la temporada en LaLiga Santander.
Más tarde disputó los dos encuentros de Copa del Rey ante el CD Ebro, sumando dos victorias en dos encuentros en su casillero, y por último, la victoria en Mestalla ante el Manchester United, dejando su marca en cuatro victorias de cuatro encuentros disputados.
Toni Lato volvió a ser titular con el Valencia CF y vivió su debut en la Champions League. Su estreno en la máxima competición de clubes tuvo un final feliz por la victoria, pero en el plano individual no pudo ser una felicidad completa por culpa de una dura entrada de Antonio Valencia.
El defensa ecuatoriano golpeó con fuerza a Toni Lato en los primeros minutos del encuentro. Ese choque lastró al lateral izquierdo durante el resto del encuentro, aunque éste hizo un esfuerzo para mantenerse sobre el terreno de juego. Sin embargo, a los 51 minutos tuvo que solicitar el cambio. El defensa presenta una herida tremenda como consecuencia de la dura entrada de Antonio Valencia.
El dolor no permitió a Lato acabar el encuentro y al poco de arrancar el segundo tiempo tuvo que ser sustituido por Ezequiel Garay.