Marcelino García Toral ha analizado el mercado de invierno y las salidas del club que, al margen de Jeison Murillo, se centran en la punta del ataque, donde Michy Batshuayi y Kevin Gameiro, refuerzos de este año, no están rindiendo al nivel esperado.
Así, preguntado Sobre Batshuayi y Gameiro y sus posibles salidas Marcelino explicó que "son hipotesis en las que no podemos pensar ahora, porque tenemos que estar pensando en el Éibar. Gameiro es baja por lesión y Michy está con nosotros".
Lo cierto es que no es tajante al referirse a una posible salida del futbolista belga. El técnico asturiano aclaró que no es "tajante nunca porque mi experiencia en este mercado es que a nivel de plantilla suceden cosas que a veces no esperas. A mi me ha pasado que un jugador muy importante llegó el equipo de la Premier y se lo llevó. Y al revés, he pretendido que un futbolista saliera, y luego no salió. No puedes asegurar al 100% qué puede pasar. Si hay jugadores que cogen la iniciativa de querer irse, habrá que acogerse a esa situación y sin perjudicar a ninguna de las partes, tomaremos la decisión".
"A mi con Michy no me ha pasado nada. Batshuayi jugó titular unos partidos, otros no lo hizo. El futbolista del Valencia tiene que rendir juegue 10, 70 o 90 minutos"
En el caso del delantero belga cedido por el Chelsea, Marcelino dijo que no ha tenido ningún problema extradeportivo y que sino juega es porque ve a otros mejor. "A mi con Michy no me ha pasado nada. Trato de ser igual con todos, intento ayudarlos en todo lo posible, en especial si son nuevos, para optimizar su rendimiento. Pero si hay otro compañero que realiza una labor mejor, yo pongo otro compañero. Luego es opinable si acierto o no. Michy jugó titular unos partidos, otros no lo hizo. El futbolista del Valencia tiene que rendir juegue 10, 70 o 90 minutos"