El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha roto una lanza en favor de su equipo al decir que, pese a los goles encajados frente al Levante, si su equipo "juega así", llegarán "los resultados".
En la comparecencia de prensa previa al partido de mañana ante el Valencia, Mendilibar ha dicho que los suyos están "bien", pero ha reconocido que tienen que "hacer muchas cosas para poder ganar un partido".
Está "contento" porque los jugadores le dan lo que "les pide", y ha dicho que "son conscientes de que están jugando bien".
Ha reconocido que no es el estilo del ÉIbar el de "echarse atrás" aunque vayan ganando, y de hecho, ha afirmado que "es una de las señas de identidad del equipo".
Mendilibar: "Estoy seguro de que el Valencia llegará a ser el equipo que todos conocemos, y aunque ahora parezcan faltos de chispa, la pueden coger en cualquier momento".
Ha sostenido que al Valencia le está costando encontrar su juego, pero ha defendido a su rival al afirmar que "pocos equipos pueden aguantar jugar la Champions y la Liga a alto nivel".
"Estoy seguro de que el Valencia llegará a ser el equipo que todos conocemos, y aunque ahora parezcan faltos de chispa, la pueden coger en cualquier momento", ha advertido.