El director general del Valencia, Mateu Alemany, aseguró que, aunque el equipo se encuentra lejos en estos momentos de los objetivos que se marcaron a principio de la temporada, el club sigue manteniéndolos.
"Vamos partido a partido. Necesitaríamos una muy buena segunda vuelta para estar arriba y para ello tenemos que cambiar los empates por victorias, pero aunque estamos lejos los objetivos de la temporada son los mismos", dijo Alemany ante los medios.
Además, aseguró que pesa a las lesiones que han sufrido varios jugadores desde el club se tiene la misma idea de la plantilla a día de hoy que la que tenía a comienzos de temporada.
"Si quisiéramos fichar ya estaríamos en ello pero no estamos en ellos, aunque eso no evita que estemos atentos al mercado. Una cosa es estar atentos y otra es fichar", indicó el director general valencianista.
Respecto al entrenador del equipo, Marcelino García Toral, Alemany garantizó que el técnico asturiano va "a seguir y a seguir", pase lo que pase el sábado con el Huesca. "Es un clásico que se hable de los entrenadores de manera hipotética respecto a su futuro", agregó.