El Valencia CF se ha marchado de la Champions League en la fase de grupos, pero algunos de los jugadores han dejado muy buena imagen por el rendimiento que ofrecieron en la competición. Ese es el caso de Carlos Soler. En su primera participación en la Liga de Campeones, el canterano ha sido el jugador más decisivo del conjunto de Mestalla.
Tanto ha sido así que se ha ganado un hueco en el once ideal del Fantasy de la UEFA Champions League. Soler marcó dos goles y dio dos asistencias, lo que le ha permitido sumar un total de 30 puntos en el juego oficial de la UEFA. Con esta puntuación, Soler ha sido uno de los mejores jugadores de la fase de grupos.
Así, el once ideal de la fase de grupos de la Champions League según las puntuaciones del Fantasy de la UEFA es el formado por Szczesny (Juventus); Jordi Alba (Barcelona), Bonucci (Juventus), Tagliafico (Ajax), Guerreiro (Borussia); Carlos Soler (Valencia), Vlasic (CSKA de Moscú), Cengiz Ünder (Roma); Marega (Porto), Tadic (Ajax) y Lewandowski (Bayern).
⭐️ #UCL Fantasy Football ⭐️
👕 Team of the Group Stage!How did your fantasy team do? 👍 or 👎?#UCLfantasy @PlayStationEU pic.twitter.com/rjey8jnn8m
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) 18 de diciembre de 2018
Carlos Soler ha sido el jugador más decisivo del Valencia CF en la fase de grupos de la Champions League. El canterano ha intervenido en cinco de los seis goles que marcó el conjunto de Mestalla en la Liga de Campeones. Marcó en la victoria ante el Young Boys en Mestalla y también en el triunfo contra el Manchester United en la última jornada.
Además, también fue decisivo a darle a Michy Batshuayi el pase que le permitió firmar el gol del Valencia en Berna y puso la asistencia a Santi Mina en el segundo gol de los de Mestalla en casa ante el Young Boys. Por último, Soler fue el último jugador en tocar el balón antes de que Phil Jones se marcara en propia puerta.