Los jugadores del Valencia CF se han marchado de vacaciones por Navidad, pero lo han hecho con un plan específico de trabajo para no perder la forma. El cuerpo técnico ha puesto deberes a la plantilla y especialmente a los que se encuentran lesionados.
Gonçalo Guedes,Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin, Gabriel Paulista y Kevin Gameiro no pudieron participar en el último partido de LaLiga Santander contra el SD Huesca por motivos físicos.
El Valencia CF regresará a los entrenamientos en la Ciudad Deportivo de Paterna el próximo domingo 30 de diciembre a las 19.00 horas. Hasta entonces, los jugadores se ejercitarán por su cuenta.
Todos ellos se encuentran estos días ejercitándose con el plan específico que ha sido confeccionado por el cuerpo técnico. La mayoría se han marchado a sus respectivos países como Gonçalo Guedes, mientras que otros se han quedado trabajando en la Ciudad Deportiva de Paterna, pero todos siguen trabajando de igual manera.
De este modo, el Valencia CF se asegura que los lesionados continúen con sus respectivos procesos de recuperación y se retrasen sus regresos a los terrenos de juego. Todos ellos son jugadores muy importantes en los planes de Marcelino García Toral, por lo que el asturiano quiere tenerlos a sus órdenes lo antes posible.
Kevin Gameiro y Gabriel Paulista serán los primeros lesionados en volver a ponerse a disposición de Marcelino García Toral. El francés estará listo para el partido contra el Deportivo Alavés, mientras que el central brasileño llegará algo justo, pero también podría estar disponible para el primer partido de 2019.
El siguiente en volver será Francis Coquelin, pero todavía habrá que esperar para ver al mediocentro francés de nuevo sobre el césped. Gonçalo Guedes y Geoffrey Kondogbia, por su parte, volverán a mediados de febrero a los terrenos de juego.